Edit Template

PROPIEDADES SNACKS CARNICOS

Su alto valor proteico lo convierte en un tentempié especialmente recomendado para deportistas, y para todos aquellos que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de un snack sabroso.

Cada bolsa de 25 gramos equivale a un filete de vacuno de 70 gramos, conservando todas las propiedades de la carne. Es además fuente de proteínas de alto valor biológico y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

USOS DEL CRUCOX

Aperitivos

Crucox es el aperitivo perfecto para picar entre horas de una forma saludable sin descuidar la línea, a la vez que permite disfrutar del sabor de la cecina de vacuno de la forma más sabrosa . En el trabajo, en el gimnasio, como merienda para los más pequeños… Llévalo siempre contigo gracias a su cómodo formato de snack listo para llevar.

Alto en proteínas

Su alto contenido en proteínas hacen de los Crucox un Snack recomendado para deportistas durante y después del ejercicio, facilitando la recuperación muscular. Una perfecta alternativa a los batidos de proteínas y barritas energéticas. También es recomendado para todas aquellas personas que quieran llevar una dieta sana sin renunciar al placer de la cecina. Ideal como complemento en dietas proteicas, una bolsa de crucox aporta el efecto saciante necesario para continuar el día. Como complemento en dietas proteicas, su alto contenido en proteínas provoca un efecto saciante.

Recetas

Conviértete en el chef más original incorporando los snack de vacuno de crucox en tus recetas culinarias. Perfecto para ensaladas, tortillas, pizzas, salmorejos… disfruta del auténtico sabor de la cecina de León en un cómodo formato listo para añadir a tus platos y sorprender a tus invitados.

Snacks

Disfruta del auténtico sabor de la cecina de León en un formato práctico, fresco, listo para llevar y servir. Crucox se convertirá en tu mejor aliado si lo que buscas es ofrecer un picoteo con aperitivos deliciosos, sanos y naturales. Saca el máximo sabor combinándolo con un vino, cerveza o refresco ¡Te encantará!.

CRUCHIPS

Innovadoras y sorprendentes láminas de carne de vacuno deshidratado, a modo de crujientes chips, aue harán las delicias de grandes y pequeños. Disponible en diferentes sabores.

STICKS

Aunque tengas la sensación de estar comiendo una patata frita, lo que en realidad estás ingiriendo es un producto de base proteica y libre de grasas trans que no ha sido frito con aceite sino secado, y que además de saludable conserva el gusto original del embutido.

USOS DEL CRUCOX

Sabrosos y saludables para disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Listos para aderezar ensaladas o platos como tortillas, pizzas, salmorejo…

Ayuda a la recuperación muscular, durante y después del ejercicio. Los sustitutos perfecto a los batidos de proteínas y barritas energéticas.

Deliciosos y con un punto de sal son perfectos para tomar como aperitivo con vino, cerveza o refresco.

Edit Template